Básquet

Se define el último clasificado a cuartos

Quilmes-San Lorenzo se jugará hoy desde las 20.30 en el gimnasio "Rolo Cardinal" de la ciudad de Mercedes, definiendo los octavos de final correspondientes al Torneo Oficial
domingo, 21 de octubre de 2018 · 00:00

Esta noche, desde las 20.30 en el gimnasio "Rolo Cardinal" de la ciudad de Mercedes, quedará definido el último equipo clasificado para los cuartos de final correspondientes al El Torneo Oficial - Copa José D'Ambrosio de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Los equipos de Quilmes de Mercedes (6) y San Lorenzo (7) ganaron los dos primeros encuentros del cruce, cada uno en su casa, y esta noche en Mercedes se jugará el tercer y definitivo partido para definir el rival de Deportivo Colón en los cuartos de final. El primer juego de la serie se jugó en Mercedes, y allí Quilmes se impuso por 55-52, pero luego San Lorenzo se tomó revancha como local y ganó por 87-80. Esto dejó la historia uno a uno en una serie realmente pareja y equilibrada, con buenos pasajes para los dos en cada uno de los partidos, y más allá de la ventaja de localía para los conducidos por el chivilcoyano José Luis Giallorenzo, el destino del encuentro de hoy dependerá mucho de pequeños detalles, que tienen que ver con la cantidad de errores y los porcentajes de lanzamientos que tenga cada uno. Recordamos que el juego se disputa en la ciudad de Mercedes debido a que Quilmes finalizó una posición más arriba de San Lorenzo en la ronda regular (sexto contra séptimo).

Los cuartos de final

Los otros tres clasificados ya estan definidos, debido a que Deportivo Colón (3), Bragado Club (4) y Sportivo 25 de Mayo (5) resolvieron sus series por dos a cero ante Gimnasia y Esgrima (10), Atlético 9 de Julio (9) y Argentino (8). En uno de los cuartos de final se medirán los equipos de Bragado Club (4) y Sportivo 25 de Mayo (5), con ventaja de localía para los conducidos por Oscar Chacón. En el otro, Deportivo Colón (3) se medirá con el ganador de Quilmes (6) - San Lorenzo (7), y en cualquiera de los dos casos, la ventaja de localía será para los dirigidos por Daniel Barrales.

Comentarios