Rugby

Racing Club bicampeón en la categoría M17

El equipo entrenado por Marcelo Breda se consagró ayer en el Torneo Clausura de la U.R.O.B.A., venciendo en su cancha al equipo de Los Miuras de Junín por un contundente 61-0
domingo, 21 de octubre de 2018 · 00:00

La categoría M17 de Racing Rugby Club es una máquina de ganar, y ayer demostró la enorme supremacía que tiene en la U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires), al vencer en forma categórica al equipo de Los Miuras de la ciudad de Junín por una apabullante marcador de 61-0, para de esta manera consagrarse bicampeón de la temporada 2018 (también había ganado el Torneo Apertura). Marcelo Breda junto a Juan Costanzo y Daniel Tufilaro, entrenadores de las categorías M14, M15 y M17, vienen realizando un trabajo que muestra sus frutos con los resultados obtenidos, siendo la categoría M17 la que se ha consolidado en estos dos últimos años, avasallando la división. Racing llegó a la última fecha del Torneo Clausura con cuatro puntos de ventaja sobre su escolta, pero no dejó dudas ni se relajó en ningún momento, consiguiendo la categórica victoria que lo consagró campeón.

El plantel que logró el bicampeonato 2018 en la tarde de ayer, está integrado por los siguientes jugadores: Tomás Sagardoy, Tomás Gregalio, Mateo Pontaquarto, Agustín Giallorenzo, Ulises Lionel Vizcarra, Matías Cupayolo, Francisco Demichellis, Luciano Mastropierro, Nazareno Amico, Ivo Kikuchi, Kevin Quiroz, Vicente Vita, Nicolás Suárez, Felipe Falcone, Agustín Tarantino, Yoni David Benítez, Patricio Ortiz, Valentín Lavigna, Francisco Hegy, Román Santiago Aranda, Nahuel Costanzo, Rogelio Satriano y Agustín Lavagna.

Comentarios