Automovilismo

Por la lluvia, se corrió parcialmente en Lobos

Una nueva fecha del Rally Federal; Agustín y Enzo Di Nocco van ganando la Clase N1; los hermanos Ferrari están octavos; Emiliano Brovia segundo y Germán Lagoa cuarto, ambos en la Clase N7
domingo, 21 de octubre de 2018 · 00:00

La lluvia complicó el desarrollo del Rally Federal en la ciudad de Lobos. Parte de los caminos se complicaron y entonces los organizadores decidieron correr solamente dos pruebas especiales, transitando dos veces el tramo denominado La Porteña. Los chivilcoyanos Agustín y Enzo Di Nocco se llevaron el triunfo parcial en la Clase N1. “La verdad es muy lindo lo hecho; hoy a mi los pisos me gustaron y sólo los sectores de frenaje se rompieron. Espero que mañana podamos continuar así”, decía Agustín al final de la carrera.

Por otro lado, Ezequiel y Martín Ferrari habían sido segundos en el tramo inicial, pero luego se cayeron hasta el octavo lugar. En tanto en la Clase N7 va ganando Mariano Yaregui de Navarro, con Sebastián Poschenrieder de Chivilcoy como navegante; segundo a poco más de 9 segundos está Emiliano Brovia con Mariano Carballo; en el cuarto lugar marcha Germán Lagoa; y quintos están Evaristo Logarzo y Martin Allignani. En la clasificación general, la carrera es liderada por Eduardo Lonatti con José Bellido en la butaca derecha. Hoy se completará la segunda y última parte de la carrera.

Comentarios