Judo

Mariano Rossi en los Juegos Olímpicos de la Juventud

El judoka chivilcoyano participó de la gran cita del deporte como guardaespaldas del presidente de la Federación Internacional de Judo
domingo, 21 de octubre de 2018 · 00:00

El judoka chivilcoyano, desde hace un tiempo instalado en la Capital Federal, donde participó de los entrenamientos de deportistas argentinos que viajaron a competencias por el mundo, últimamente estuvo abocado a la custodia del Presidente de la Federación Internacional de Judo. A su vez este fin de semana y luego de tener la oportunidad de estar al lado de grandes como el Campeón OlímpicoIllias Illiadys, del Maestro Claudio Repetto y del Maestro Uequín, de nacional argentina, noveno dan de judo, eminencia con tres libros escritos, está participando del Campeonato Nacional Clausura.

Comentarios

22/10/2018 | 09:04
#164795
Yo vendí chori afuera del Parque Sarmiento y también participé. Con todo respeto a M. Rossi excelente deportista. Solo me refiero al criterio de la noticia.
22/10/2018 | 08:58
#164794
Por favor, como es noticia participar de JJOO juventud de “ guardaespaldas”. Es preferible que mencionen la actividad que desarrolla que seguro s mas interesante que esto.