Golf

Semifinales de la Copa del Club con handicap

Se jugaron el pasado fin de semana, donde Alejandro Volonté, Víctor Mecca, Juan Manuel Montes (h) y Marcelo Fage se clasificaron para definir el título, que será a 36 hoyos
viernes, 19 de octubre de 2018 · 00:00

Continuando con el desarrollo correspondiente a la Copa del Club con handicap, organizada por la subcomisión de golf del Club La Pampa, en la jornada del pasado sábado se disputaron las semifinales, donde los ocho jugadores clasificados fueron divididos en dos grupos, dentro de los cuales los dos mejores de cada zona avanzaron a la final. En ese sentido, los clasificados por la Zona “A” fueron Alejandro Volonté y Víctor Mecca, mientras que por la Zona “B” avanzaron Juan Manuel Montes (h) y Marcelo Fage; de esta manera, estos cuatro jugadores serán los protagonistas de la etapa final, que se jugará a 36 hoyos durante dos fines de semana consecutivos. Los primeros 18 hoyos se jugarán mañana sábado 20 de octubre, en tanto que el sábado 27 se jugarán los últimos 18 hoyos para conocer al campeón de la tercera edición de la Copa del Club con hándicap. Los resultados de las semifinales, fueron los siguientes:

- Zona “A”: 1º) Alejandro Volonté con 68 golpes; 2º) Víctor Mecca con 78 golpes; 3º) Fernando Palmieri con 82 golpes; 4º) Juan Luis Moro NPT.

- Zona “B”: 1º) Juan Manuel Montes (h) con 70 golpes; 2º) Marcelo Fage con 79 golpes; 3º) Martín Roldán con 83 golpes; 4º) Santiago Záccaro con 86 golpes.

Próximos torneos

Mañana sábado, además de los primeros 18 hoyos de la final en la Copa del Club con hándicap, también se disputará un torneo medal paralelo entre los aficionados que concurran. A su vez, el sábado 27 se jugará la primera de las tres fechjas correspondientes a la fase de clasificación de la Copa del Club. En tanto que el domingo 28 de octubre tendrá lugar la cuarta fecha correspondiente al Circuito Senior de Fe.NoB.A., que tendrá como escenario la cancha del Club La Pampa.

Comentarios