Viernes 14 de Diciembre 16:02 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

“Vengo en buena racha con los goles”

Nicolás Slimens habló en el entrenamiento de Atlético Independiente, luego de una fecha en la que sigue marcando goles aunque juegue con la diez en la espalda

“Vengo en buena racha con los goles”

Nicolás Slimens, goleador de Atlético Independiente

Nicolás Slimens, goleador de Atlético Independiente

Nicolás Slimens es un jugador de bajo perfil, siempre destacará el apoyo de los compañeros para hacer los goles, desde que regresó del periplo por el norte del país, buscando una categoría de Federal “A”, no bajó los brazos, superó la frustración y todos los domingos demuestra que está intacto desde lo psicológico. Al dialogar con el jugador manifestó: “Vengo en una buena racha de goles y no me preocupa usar la camiseta diez; a pesar de que el domingo estuve complicado como varios de mis compañeros por un virus, estuvimos con dolor de cabeza, mal el estómago, pero por suerte pudimos jugar y hacer igual un buen partido”. Sobre el clásico con Huracán manifestó: “Nosotros sabemos que tenemos un buen juego de mitad de cancha para arriba y en cualquier momento podemos hacer el gol; también defendemos bien, todo el equipo está bien y este es el camino para poder sacar los partidos adelante”. Cuando le comentamos que a pesar de las llegadas primero de Ezequiel Ruiz (delantero) y últimamente Freites (volante con gol), no se amilanó y sigue marcando, contestó: “Soy delantero y en este puesto se vive del gol; en esta etapa que vengo marcando mucho me sienta bien, anímicamente me levanta a mí y al equipo”. Al hablar de su viaje al norte y este regreso a Chivilcoy, donde está jugando la Liga local, Slimens dijo: “Jugamos la liga local y le estamos metiendo muchas fichas para volver a salir campeón en el segundo torneo del año; me fui por una oportunidad por una categoría mejor, no salieron bien las cosas y hoy estoy acá y doy lo mejor de mí”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos