Viernes 14 de Diciembre 16:42 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

“Se me dio el gol en un partido importante”

El delantero Marcos Cáffaro de Chivilcoy, habló con LA RAZON luego de la goleada frente a la Selección de Arenales en cuartos de final

“Se me dio el gol en un partido importante”

Marcos Cáffaro, delantero de la Selección Sub-15 de Chivilcoy

Marcos Cáffaro, delantero de la Selección Sub-15 de Chivilcoy

El delantero de la Selección Sub-15 de Chivilcoy, fue el autor del segundo gol en el partido de cuartos de final frente a la Selección de Arenales. De pocas palabras, pero muy veloz, desequilibró en forma constante a la defensa rival, especialmente en el segundo tiempo, atacando por la franja derecha, corriendo desde el medio hacia afuera. Fue el autor del segundo gol, aprovechando un fallo del arquero, pero lo importante fue no dar por perdida una pelota que era fácil para el rechazo de Ramiro Pedro. Al dialogar con el jugador dijo: “Por suerte en el partido más importante se me dio el gol, hoy entraron todos, los que no pudimos hacer en otros partidos, se dieron en este, importante porque significa el pase a la semifinal”. El jugador habló de los primeros minutos del equipo: “Entramos dormidos, se nos complicó un poco al principio, pero después nos fuimos acomodando y después de la expulsión del jugador de ellos, el partido fue todo nuestro; en el segundo tiempo los pasamos por arriba, en ataque somos un equipo fuerte y lo pudimos demostrar”. Sobre su gol manifestó: “Siempre voy esperando el error del rival, esta vez se me dio”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos