Viernes 19 de Octubre 12:16 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

“Perdimos tres jugadores importantes”

Nahuel Jaime no rescató el empate con alegría, por la expulsión de sus tres compañeros de Gimnasia en el clásico frente a Deportivo Colón

“Perdimos tres jugadores importantes”

Nahuel Jaime, jugador de Gimnasia y Esgrima

Nahuel Jaime, jugador de Gimnasia y Esgrima

El jugador de Gimnasia y Esgrima, Nahuel Jaime, corrió muchísimo el domingo en el partido que su equipo empató frente a Deportivo Colón; está volviendo –jugó poco en el primer torneo del año-, y siente ese tiempo sin jugar, por eso el técnico Miguel Angel Torres lo cambió promediando el segundo tiempo. Al dialogar con Jaime, expresó: “Una pena, terminamos con tres jugadores expulsados, tres jugadores titulares, creo que el árbitro estuvo demasiado tarjetero, pero hay que seguir, en la próxima fecha quedamos libres, pero nos quedan dos partidos más, depende de nosotros que podamos clasificar para la próxima fase del Clausura”. Sobre el partido dijo: “El primer tiempo fue muy friccionado, las amarillas no fueron igual para los jugadores de Colón que para los nuestros, pero ya está, el punto nos sirve a nosotros”. Sobre lo personal, Jaime comentó: “De a poco me voy sintiendo mejor, el torneo pasado estuve prácticamente todo el tiempo afuera, estoy tratando de agarrar ritmo nuevamente”. Sobre el futuro inmediato del equipo dijo: “Va a ser complicado para nosotros, porque perdimos tres compañeros titulares, pero a nosotros nos cuesta todo; los chicos que están en el banco seguro van hacer lo mejor posible para reemplazar a los suspendidos”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos