Viernes 14 de Diciembre 16:41 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Rugby Femenino

Gran Encuentro Femenino en Carlos Casares

Se jugó el domingo y participó el equipo de Racing Club de Chivilcoy, en un Seven que se jugó en aquella ciudad, finalista de la Copa de Bronce

Gran Encuentro Femenino en Carlos Casares

Una imagen del torneo de Seven Femenino jugado en Carlos Casares

Una imagen del torneo de Seven Femenino jugado en Carlos Casares

El domingo en la ciudad de Carlos Casares se jugó el primer Torneo Femenino, especialidad  Seven, organizado por Prensa de U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires), del que participó el equipo de Racing Club que entrena Diego Callone. El equipo llegó a la final y perdió 10 a 5, obteniendo medalla de subcampeonas. El entrenador Callone manifestó: “Muy contentos por haber llegado a la final de la Copa de Bronce; llevamos solamente dos meses de entrenamiento y las chicas hicieron un gran papel, se divirtieron mucho. Fue el primer torneo organizado y la verdad que estamos muy conformes. Vamos a seguir entrenando con gran entusiasmo, porque prendió mucho y muy bien el rugby femenino en el club, además tenemos el apoyo de todo el grupo del club”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos