Viernes 19 de Octubre 12:12 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Espectador con historia en Gimnasia

El martes por la noche estuvo José “Mandinga” Percudani observando el partido de Chivilcoy con Arenales, en el marco del partido por cuartos de final del torneo de la Categoría Sub-15

Espectador con historia en Gimnasia

José "Mandinga" Percudani estuvo el martes en la cancha de Gimnasia y Esgrima

José "Mandinga" Percudani estuvo el martes en la cancha de Gimnasia y Esgrima

Quien no lo recuerda, en la cancha del Club Gimnasia y Esgrima el martes por la noche estuvo un campeón Mundial de Clubes, José “Mandinga” Percudani, autor del gol que consagró a Independiente de Avellaneda como campeón Intercontinental. Acompañado de amigos de Bragado, ciudad de la que es oriundo y habita, Percudani trabaja para Independiente de Avellaneda, buscando jugadores para que se prueben en el club de Avellaneda. Con la simpatía de siempre “Mandinga” levantó la vista para mirar la cámara cuando desde adentro de la cancha, lo detectamos en la tribuna y agradeció. Luego de terminar su campaña en el fútbol profesional del país, Percudani pasó por el fútbol de Chivilcoy jugando para el equipo del Club Gimnasia y Esgrima. En la tribuna hubo otro grande del fútbol nacional, aunque es nuestro, Horacio “Flaco” Milozzi, actual técnico de Colón, también estuvo en la techada del Estadio “José María Paz”, observando el partido de la Selección Sub-15 de Chivilcoy.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos