Fútbol Infantil

Colón y Estudiantes empataron ayer

En el marco de la primera fecha de las revanchas en la Zona “D” del torneo de la Categoría Sub-13, jugaron en el Centro Deportivo “Juan Lucio Zanichelli”
jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:00

Deportivo Colón y Estudiantes de Mercedes jugaron ayer por la tarde en la cancha del Centro Deportivo “Juan Lucio Zanichelli”, por la primera fecha de las revanchas del torneo de la Categoría Sub-13 que organiza Federación Norte de Fútbol. En un juego entretenido, partido bastante parejo, pero que Colón tuvo las oportunidades más claras para quedarse con la victoria, incluso en una de ellas la pelota dio en el ángulo entre poste y travesaño, finalizaron sin goles, porque las defensas de ambos equipos prevalecieron sobre los ataques. Colón lo tuvo en el primer tiempo con un remate libre de López que desvió bien el arquero visitante y en el segundo tiempo con esa pelota en el madero. Sobre el final del partido, un ataque por la izquierda lo encontró al delantero de Mercedes mano a mano con el arquero Marcuciello y tapó en gran forma el guardavalla local.

Síntesis

Deportivo Colón (0): Nicolás Marcucciello, Mauro Santana, Joaquín González, Manuel Fegan, Tomás Rubino, Lucio Piancino, Lucas Fagnani, Willan Vecino, Joaquín López, Joaquín Gaitán, Juan Martín Larrañaga. DT Matías Ibáñez

Estudiantes (M) (0): Nicolás Navarro, Joaquín Ricci, Kevin Dos Santos, Tobías Fachetti, Sebastián González, Benjamín Quevedo, Gonzalo Duarte, Agustín Ronalduano, Matías Alvarese, Lucas Barragán, Mateo Zammito. DT

Goles: No hubo. Cambios: Matías Gardella, Tobías Novelli, Pedro Zucari por Fagnani, Vecino y Larrañaga (DC). Franco Adorno, Felipe Varas por González y Matías Alvarese (EM). Relevos: Adiel Buzzi, Alejo Mancini y Manuel Magni (DC). Bautista Monzón, Santiago Sammito y Lucas Orueta (EM). Amonestados: Tomás Rubino, Mauro Santana, Pedro Zucari (DC). Matías Alvarese y Lucas Barragán (EM). Expulsados: No hubo. Arbitro: Ezequiel Vercovich; Asistentes Carlos Cejas y Raúl Ventre (Liga de San Antonio de Areco). Cancha: Centro Deportivo “Juan Lucio Zanichelli” (Club Deportivo Colón)

Juegan hoy

Los equipos de la Zona “D” (ambos de Chacabuco) que integran la misma, juegan hoy (Peña La 12 y Club Argentino). Estudiantes está primero con 10 puntos, segundo Colón con 5, ambos con un partido más (el jugado ayer), Peña La 12 4 y cierra sin puntos Club Argentino).

Comentarios