Fútbol

Se confirmó el programa de la cuarta fecha

Los seis partidos se jugarán en la jornada del domingo, de los cuales cinco serán en cuatro canchas de la ciudad de Chivilcoy, y el restante en la localidad de Moquehuá
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 00:00

En la noche del pasado lunes en la sede de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, se realizó la habitual reunión de delegados en la que, entre otros temas, se confirmó la programación de partidos correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Clausura de Primera división. Los seis partidos se jugarán en la tarde del domingo; cinco de ellos estarán repartidos en cuatro canchas de nuestra ciudad (la única con dos juegos será la cancha de Deportivo Colón), en tanto que el restante se jugará en la vecina localidad de Moquehuá.

Por orden de los encargados del operativo de seguridad en la cancha del Club Deportivo Colón, se dejará una hora entre un partido y otro, con el objetivo de que las parcialidades de Ciclón e Independiente (protagonistas del primer juego) no se crucen con las parcialidades de Colón y Once Tigres (protagonistas del segundo juego); esto dejó como saldo que el primer partido entre Ciclón e Independiente se haya programado para las 13.30, y el segundo juego entre los equipos de Coión y Once Tigres, para las 16.30.

En cuanto al resto, se jugará en diferentes canchas y horarios. En el Estadio “Jorge Ramón Leva” del Club Atlético Huracán, desde las 15 habrá duelo de necesitados entre el dueño de casa y Nuevo Rivadavia. En el Estadio “Raúl Atilio Barraza” del Club Deportivo Alsina, desde las 15.30 el local recibirá la visita de Florencio Varela. En la cancha de Social Moquehuá, a las 16.15 comenzará el partido entre el local y 22 de Octubre. En tanto que en la cancha de Cerámica Argentina, desde las 16.30 se enfrentarán el dueño de casa y Atlético Villarino, en el partido que ha sido elegido por la producción de Eventos Deportivos para ser el televisado de la fecha (por streeming a traves del canal de youtube: eventosdeportivos tv).

Programa completo

Cancha de Colón

13.30 hs.- Atlético Ciclón vs. Atlético Independiente

16.30 hs.- Deportivo Colón vs. Once Tigres

Cancha de Huracán

15.00 hs.- Atlético Huracán vs. Nuevo Rivadavia

Cancha de Alsina

15.30 hs.- Deportivo Alsina vs. Florencio Varela

Cancha de Moquehuá

16.15 hs.- Social Moquehuá vs. 22 de Octubre

Cancha de Cerámica

16.30 hs.- Cerámica Argentina vs. Atlético Villarino

Libres: Gimnasia y Esgrima y Deportivo Pellegrini

Comentarios