Viernes 19 de Octubre 13:08 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Motociclismo

Pablo Martorelli tercero en La Rioja

El piloto local subió una vez más al podio en la quinta fecha correspondiente al Campeonato Argentino de Rally Navegación, quedando a un pasito del subcampeonato

Durante el fin de semana se disputó en la provincia de La Rioja, la quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally Navegación (CANAV), y el epicentro elegido esta vez para el Parque Vivo fue la ciudad de Chepes. Desde ahí partieron los pilotos para disputar el Prólogo el viernes (de 25 kilómetros), la etapa uno de 385 kilómetros el día sábado, y la etapa dos de 310 kilómetros el día domingo. El piloto de nuestra ciudad, Pablo Martorelli, estuvo presente con su Yamaha WR 450 Rally, atendida en la parte mecánica por Cristian Satriano, logrando un excelente tercer puesto en la clasificación final, que lo deja a un pasito del subcampeonato restando nada más que la fecha de Neuquén. Ya desde el inicio del Prólogo Martorelli tuvo una carrera condicionada, una piedra en un río seco le abolló la llanta delantera y trasera, y esto fue clave para el transcurso de la competencia que lo condicionó durante todo el fin de semana.

En la etapa uno el día sábado, el piloto también sufrió problemas con su torre de navegación, debiendo parar varias veces, y perdiendo toda chance de pelear por la punta, llegando a meta con dos horas de retraso respecto a la punta, después de diez horas de carrera, pero salvando el día con un tercer puesto. El domingo no fue menos complicado para el de Chivilcoy, ya que más problemas técnicos lo fueron relegando, a tal punto de casi perder el tercer escalón del podio. Finalmente fue tercero en la segunda etapa y tercero en la clasificación final de la carrera. Faltando una sola fecha para finalizar el campeonato (Neuquén del 22 al 25 de noviembre), el piloto de Chivilcoy se aleja de Juan Pereyra, el sanjuanino que resultó ganador de la prueba, pero Pablo Martorelli aseguró el subcampeonato, y salva una fecha plagada de inconvenientes, y le deja algúna posibilidad matemática de ser campeón, ya que la última fecha es mas larga, con un día más de carrera, con puntaje y medio.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos