Básquet

Se define el Torneo Apertura U19

Hoy desde las 20.30, los equipos de Ciudad de Saladillo y Racing Club jugarán el tercer punto de la serie que está uno a uno, luego de la victoria como local de cada uno
jueves, 13 de julio de 2017 · 01:01

El estadio del Club Jacobo Urso en la ciudad de Saladillo, será el escenario del encuentro que esta noche jugarán los equipos de Ciudad de Saladillo y Racing Club, definiendo el título del Torneo Apertura U19 que organiza la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Desde las 20,30 se medirán mano a mano por el tercer punto de la serie, protagonizando uno de los clásicos del torneo doméstico.

La serie final de play off se está jugando al mejor de tres juegos. En el primero Ciudad de Saladillo se impuso de local ante Racing Club por un contundente 70 a 49, mientras que en el segundo, Racing se hizo fuerte en su reducto, ganando por 69 a 65, igualando la serie uno a uno, la cual se definirá esta noche donde habrá un nuevo campeón U19.

El plantel de Ciudad de Saladillo, que fue número uno en la ronda regular y por eso tiene ventaja de localía, es conducido por Osvaldo Debiasi (h) y sus principales jugadores son Kevin Rial, Santiago Mazza, Gastón Cichanowski, Nahuel Tello, Iñaki Idoeta y Bernardo García Gadda; en tanto que Racing Club, bajo la conducción de Diego D'Ambrosio, llegará con Santiago Barrales, Gonzalo García, Denis Bossarelli, Alejo González, Nahuel Capurro y Nahuel Lemme como jugadores más importantes.


Comentarios