Bochas

Río ganó el Selectivo de Segunda división

El torneo de tríos se disputó el fin de semana en las canchas de los clubes afiliados a la Asociación Chivilcoyana de Bochas
jueves, 22 de junio de 2017 · 00:47

El Torneo Selectivo de Tríos de Segunda división, se jugó en las canchas de los clubes afiliados a la Asociación Chivilcoyana de Bochas; fueron ocho los equipos que se inscribieron, podían armarse libres, pero Río de la Plata, que a la postre fue el campeón al vencer a Once Tigres en la final 15 a 12, jugada en la cancha del Club Once Tigres, jugó con una formación genuina y será el fin de semana el representante de la Asociación Chivilcoyana en la vecina ciudad de Mercedes. El equipo campeón estuvo integrado por los jugadores Sacha Felice, Juan Saravia y Juan Marcelo Andrade (h); por el equipo de Once Tigres jugaron Iván Alonso, Jorge Beltrán y la reciente adquisición, el saladillense Ariel Pauloni.

Zonal en Mercedes el domingo 25

El Torneo Zonal de Tríos de Segunda división se disputará el domingo 25 en las canchas de la vecina ciudad de Mercedes, además de la Asociación de Chivilcoy van a participar las Asociaciones de Mercedes (anfitrión), Junín y Lincoln. El primero y el segundo se clasifican para jugar el Torneo Provincial, que está pautado en la ciudad de Zárate para el fin de semana del 1 y 2 de julio. Sacha Felice, Juan Saravia y Juan Marcelo Andrade (h), representan a Chivilcoy.

Torneo Comercial

Dieciocho equipos arrancaron el Torneo Comercial de la actual temporada, de los cuales quedan doce en carrera, ocho de ellos están jugando la segunda fase, clasifican cuatro que se sumarán a los cuatro que quedaron libre en esta segunda fase, los ocho jugarán cuartos de final para clasificar a semifinales, quedado dos equipos a la final.



Comentarios