Bochas

Torneo Zonal en Chivilcoy

Se jugará el domingo 23 con la participación de Chacabuco, Mercedes, Junín y Chivilcoy con parejas de Primera división
jueves, 20 de abril de 2017 · 00:03

El Torneo Zonal de Bochas de Primera División tiene como sede la ciudad de Chivilcoy, contará con la participación de los equipos representativos de las Asociaciones de Chacabuco, Mercedes, Junín y el anfitrión Chivilcoy. Los equipos llegarán a la ciudad a las 8.30, se les dará el desayuno, luego se realizará el congresillo previo y a las 9.30 comenzará a disputarse el torneo. Organiza la Asociación Chivilcoyana de Bochas y las canchas elegidas sorteadas fueron Deportivo Colón, Club 11 Tigres, 17 de Agosto, Atlético Ciclón y Asociación.

La pareja de Chivilcoy que ganó el Selectivo y representa a la Asociación Chivilcoyana de Bochas es la de Río de la Plata, integrada por Luis Alberto Andrade y Fabián Baldasarre, en la final superó a la representación del Club Deportivo Colón, integrada por Ricardo Gagliardi y Alejandro Moyano. El director técnico es Juan Marcelo Andrade

Fixture del torneo

1º fecha: se juega en las canchas de Colón y Once Tigres

2º fecha: Se juega en las canchas de 17 de Agosto y Atlético Ciclón

3º fecha: Se juega en las canchas de Cerámica Argentina y Asociación

Torneos locales

En Tercera división los equipos clasificados para cuartos de final son: Cerámica Argentina "B”, Río de la Plata, 17 de Agosto, Cerámica Argentina "A”, Atlético Ciclón, 17 de Agosto "A”, Atlanta y Once Tigres (juegan los días martes)

En Segunda división los equipos clasificados para cuartos de final son: 17 de Agosto "B”, Deportivo Colón "A”, Atlético Ciclón, Río de la Plata, 11 Tigres "A”, Deportivo Colón "B”, 17 de Agosto "A”, Once Tigres "B”, (juegan los miércoles)

En Primera división los equipos clasificados son: Deportivo Colón, 11 Tigres, Atlanta, Atlético Ciclón "B”, Atlético Ciclón "A” y Río de la Plata, juegan cuatro y dos quedan libres para semifinales.

Primera esta noche (partidos de ida)

Deportivo Colón (Rodolfo Anitúa-Marcelo Salvatierra) vs. 11 Tigres (Jorge Beltrán-Miguel Imbriaco)

Atlanta (Juan Marcelo Andrade-Marcelo Saravia-Dardo Mena) vs. Atlético Ciclón "B” (Marcelo Jaime-Nazareno Mendoza)

Libres: Atlético Ciclón "A” (Ariel Pauloni y Horacio Flores) y Río de la Plata (Luis Alberto Andrade, Fabián Baldasarre-Oscar Delucca).


Comentarios