Fútbol

“Tengo que seguir creciendo”

Esteban Rodríguez, delantero de Atlético Independiente, dialogó con LA RAZON luego del partido frente a Huracán
jueves, 20 de abril de 2017 · 00:09

Esteban Rodríguez llegó a Independiente cuando el equipo de Chivilcoy jugó la Copa Argentina de Fútbol, continúa en este plantel que está jugando el Torneo Apertura y lleva anotados tres goles, dos de ellos se los hizo a Huracán en esta 5º fecha y al dialogar con el jugador de Mercedes, comentó: "Gracias a Dios se le volvió a dar el gol, había marcado en el partido anterior y esta vez fue por partida doble”. Al preguntarle si va encontrando su lugar en el equipo, el delantero dijo: "Si, de a poco me voy adaptando al esquema de juego que pide ´Marcos´ (Salvaggio), de todas formas hay que mejorar, seguir creciendo”. Al manifestarle que en este equipo lo vemos más cerca del arco contrario que en su etapa anterior en Chivilcoy, Rodríguez manifestó: "Estoy en un plantel de jugadores que te permiten estar un poco más arriba, por la capacidad que tienen y porque además juegan para el nueve”.

Al pedirle que contara sus goles, expresó: "En el primero fue un pase de Pacheco y me voy mano a mano con el arquero, abrí el pie para ubicarla sobre el segundo palo, en el segundo fue un cambio de frente, gano en velocidad y defino al primer palo”.

Al mencionarle su paso por la Copa Argentina, fueron dos partidos, pero jugó poco, Rodríguez destacó: "Fue una experiencia linda, el técnico me dio mucha confianza y ahora tengo que mejorar, el técnico me dio mucha confianza, si bien hay un poco de ansiedad por el próximo torneo que jugará el club, uno sabe que siempre tiene que mejorar para pelear el puesto de centrodelantero, que es mi puesto”.


Comentarios