Automovilismo

Este fin de semana corre el Rally Federal en Navarro

Serán dos etapas entre sábado y domingo Hay 53 anotados y entre ellos 4 pilotos de Chivilcoy
jueves, 20 de abril de 2017 · 00:24

El segundo capítulo del año del rally Federal se disputará este fin de semana por caminos vecinales de la ciudad de Navarro.

Mariano Yaregui, piloto de la categoría y hombre de Navarro esta vez cumplirá la doble función de participante y miembro de la organización de la carrera confirmó que todo esta en orden, los caminos en muy buenas condiciones y los pronósticos del tiempo son favorables.

Hasta el cierre de esta edición se registraban 53 anotados de los cuales 4 pilotos representan a la ciudad de Chivilcoy. Miguel Durante con Hernán Benedetto en la clase Junior, Carlos Etzel con Javier Gandolfo en la clase A, German Lagoa en la N7,y Pablo Franza con Emiliano Frontera también en la clase N7

El recorrido de la prueba ha sufrido una modificación a lo originalmente planificado, reemplazándose la prueba especial de Circunvalación - Ruta 47 por la denominada Puente de los Carros. Serán dos dibujos que se transitaran a los latrgo de las dos jornada de carrera.

En esta oportunidad se realizará una colecta de ropa, pañales, leche larga vida, agua mineral, alimentos no perecederos, colchones, remedios, frazadas, artículos de limpieza y artículos de higiene personal para los inundados.

 


Comentarios