Básquet

Ferro lider en la Conferencia Sur

Con Lucas Arn como titular y una buena participación de Tomás Spano, el equipo de Caballito superó a La Unión de Formosa por 73-69 y llegó a lo más alto en la Liga Nacional ??oA???
miércoles, 19 de abril de 2017 · 00:00
En la noche del lunes, Ferrocarril Oeste venció como local a La Unión de Formosa por 73-69, y de esta manera llegó a punta de la Conferencia Sur en la Liga Nacional "A”, relegando a San Lorenzo. En el equipo de Caballito volvieron a jugar los dos representantes de la ciudad de Chivilcoy; Lucas Arn ingresó como titular como desde hace varios encuentros, y en este caso aportó 2 puntos; mientras que el juvenil Tomás Spano tuvo una muy interesante participación, siendo una de las claves de revertir el juego en el segundo cuarto (Ferro perdió 27-10 el primer cuarto) junto a Iván Gramajo, Andrew Feeley y Luciano Tantos; el base de nuestra ciudad aportó un triple (el primero en la máxima categoría).

Fueron figuras Ignacio Alessio con 12 y Ramón Clemente y Jonathan Maldonado con 11 cada uno. En la visita, Alexis Elsener con 15 y Torin Francis con 14 fueron los goleadores. Quedan pocas fechas para el final de la fase regular, y Ferro consiguió el objetivo de quedar primero.

Comentarios