Fútbol

Florencio Varela no pudo mantener la ventaja y Villarino lo empató en el final

Uno a uno fue el resultado final en el juego entre los vecinos de la sección segunda. Diego Ruíz marcó para el local en cancha de Huracán, Simón Santoro el gol visitante. Se retiró lesionado en la rodilla Fernando Colombo
lunes, 20 de marzo de 2017 · 13:29
Empate en un gol entre Florencio Varela y Atlético Villarino, en un primer tiempo parejo, con pocas llegadas a los arcos y donde el número 10 Diego Ruiz envió al fondo del arco un centro de Borlio desde la derecha, la peinó Lucas Mondragón y la aparición del autor del gol para empujar la pelota al fondo del arco.

En esos primeros 45 minutos  no hubo muchas llegadas a los arcos y la mitad de la cancha era propiedad de Varela, en especial por el buen trabajo de Fernando Colombo, pero su lesión y salida obligada, dejó un interrogante para el segundo tiempo.

Precisamente fueron los dirigidos por Chocolate Díaz y Lalo Zaccardi quienes coparon la mitad de la cancha y el partido se jugó sobre el arco de López, a la postre la figura del partido, por las reiteradas atajadas que evitaron la caída de su valla.

Los minutos transcurrían y seguía ganando Varela, pero la decisión del ingreso del Palomo Latessa cambió el ritmo de Villarino y así pudieron llevar más riesgo, hasta conseguir el empate.

El uno a uno fue a los 37 minutos, cuando un pase de Pablo Eruspe lo recibió Simón Santoro sobre la izquierda, el remate a media altura, colocándola sobre el segundo palo, y pese a rozarla no pudo evitar que ingrese en su arco.

Villarino tuvo un par más para ganarlo, pero no alcanzó. Empate con sabor a poco para Villarino, y los mirasoles con la bronca de no poder aguantar 10 minutos con la ventaja que tenían.

 

Sintesis

Cancha Jorge Leva de Huracán

Arbitro Matías Colombo de Arrecifes: Asistentes Guillermo Ríos y Pablo Corsini

Florencio Varela (1) Emanuel López, Emiliano Miguelissa, Nahuel Herrera, Cristian Montovio, Fernando Colombo, Matías Veliz, Julio Cáseres, Esteban Borlio, Lucas Mondragón, Diego Ruiz y Kevin Frescina. DT Oscar Hermes Hernández

Atlético Villarino (1) Maximiliano Alonso, Gonzalo Tejeiro, Damián Catarino, Pablo Pistarino, Maximiliano Drasal, Leonardo Urriza, Simón Santoro, Tomás Vidal, Claudio Navaridas, Enzo Rojas y Pablo Eruste. DT Hugo Díaz y Lalo Zaccardi

Goles PT 11 Diego Ruiz y ST 37 Simón Santoro

Cambios Adrián Guillermo, Alanis y Franco Córdoba por Colombo, Borlio y Ruiz en Florencio Varela. Gustavo Latessa y Jonathan Ferenbacher por Rojas y Drasal.

Amonestados Herrera, Borlio, Cáseres, Mondragón y Ruiz en Varela. Pistarino, Ferenbacher y Vidal en Villarino

Comentarios