Básquet

Presentación de la Selección U17

Se realizó en la tarde del jueves en Dida Bar; este lunes, desde las 21 en el Estadio "Norte" del Club Racing, se jugará el primer punto de la elimninatoria zonal ante Junín
sábado, 18 de marzo de 2017 · 00:00
En la tarde del pasado jueves en Dida Bar, se realizó la presentación oficial del cuerpo técnico, jugadores y nueva indumentaria, que tendrá la Selección U17 de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, que la semana próxima jugará la serie eliminatoria zonal ante su similar de Junín, clasificatoria para el Campeonato Provincial que se jugará en la ciudad de Olavarría, del 30 de marzo al 2 de abril. En el encuentro con la prensa, además del presidente de la A.B.Ch., Narciso Yovovich, estuvo el cuerpo técnico completo con Diego D’Ambrosio como entrenador, Rodrigo Senra como asistente, además del doctor Daniel Altamiranda como medico y Rocío Quinteros como nutricionista.

La serie eliminatoria zonal ante Junín (al mejor de tres partidos) comenzará este lunes a las 21 en el Estadio "Norte" del Club Racing en nuestra ciudad; la revancha tendrá lugar 24 horas más tarde (el martes a las 21) en el estadio del Club Ciclista en la ciudad de Junín; mientras que en caso de ser necesidad de un tercer partido, el mismo se disputará el jueves de la semana próxima nuevamente en el Estadio "Norte" de nuestra ciudad, ya que la Asociación Básquetbol Chivilcoy, en este caso, tendrá ventaja de localía.

 

Hoy concentran

 

Con el objetivo de llegar de la mejor manera posible a la serie eliminatoria ante Junín, la Selección U17 de la A.B.Ch. quedará concentrada en la jornada de hoy en la ciudad de Chivilcoy. Los jugadores convocados por el cuerpo técnico deberán presentarse a las 18 en el Estadio "Norte” del Club Racing, donde comenzarán los últimos entrenamientos de cara a los juegos de la semana próxima. El cuerpo técnico ha citado a trece jugadores, de acuerdo al siguiente detalle: Sebastián Zunino Sampablo y Ciro Cosentino (Quilmes de Mercedes); Rómulo Dinisi, Nicolás Bolaño, Ignacio Guerry, Luca Lufiego y Matías Bolaño (Argentino); Bernardo García Gadda y Santiago Massa (Ciudad de Saladillo); Bautista Bonello (Deportivo Colón); Nicolás Zarza (Sportivo 25 de Mayo); Gonzalo García y Dennis Bossarelli (Racing Club).

Comentarios