Fútbol

Encuentro femenino en Once Tigres

Se realizará este domingo desde las 10, con la participación de varios equipos en Mayores y Juveniles, que estarán jugando en la cancha ubicada en Pellegrini y Calle 13
viernes, 17 de febrero de 2017 · 00:00
Continúan los encuentros amistosos de fútbol femenino, que en esta época se vienen desarrollando en diferentes escenarios. Este domingo será el turno para el Club Once Tigres, que desde las 10 en su cancha ubicada en Pellegrini y Calle 13, recibirá a varios equipos con las categorías Mayores y Juveniles, para disputar distintos partidos a lo largo de la jornada.
De acuerdo a lo informado por los organizadores, la entrada tendrá un costo de 10 pesos y habrá servicio de3 cantina, que incluirá choripanes, gaseosas y golosinas. Además, los partidos se jugarán con el reglamento utilizado en el pasada edición del Circuito de Fútbol Femenino local. Los equipos que han comprometido su participación, además de las chicas dueñas de casa, Alsina (con Mayores y Juveniles), Huracán (con Mayores), Unión Femenina (con Juveniles), y Las Pumas de la Sur.

Programa de encuentros

10.00 hs.- Once Tigres Juveniles vs. Alsina Juveniles
11.00 hs.- Huracán Mayores vs. Once Tigres Mayores A
12.00 hs.- Alsina Mayores vs. Once Tigres Mayores B
13.00 hs.- Once Tigres Juveniles vs. Unión Femenina Juveniles
14.00 hs.- Once Tigres Mayores A vs. Once Tigres Mayores B
15.00 hs.- Amistoso masculino a definir
16.00 hs.- Huracán Mayores vs. Alsina Mayores
17.00 hs.- Alsina Juveniles vs. Unión Femenina Juveniles
18.00 hs.- Las Pumas de La Sur vs. Once Tigres Mayores B

Comentarios