Torneo Federal "C"

Colón deberá reemplazar a Castet

El zaguero fue expulsado el domingo pasado en el final del partido ante El Fortín
viernes, 17 de febrero de 2017 · 00:00
Por la tercera fecha de la Zona 5 en la Región Pampeana Norte del Torneo Federal "C”, este domingo el equipo de Deportivo Colón volverá a viajar a la ciudad de Salto, donde este domingo desde las 19 jugará su encuentro como visitante ante el equipo de Sports. Luego de la estupenda goleada del pasado fin de semana por ocho a cero ante El Fortín de Salto, el equipo conducido por Luis Verdún y Luciano Abalos tuvo una semana de trabajo tranquila, donde la única preocupación pasa por reemplazar al zaguero Alexis Castet, quien precisamente en dicho encuentro fue expulsado sobre el final y no podrá jugar frente a Sports.
La otra duda del cuerpo técnico pasa por la recuperación del volante Tomás Vidal, quien el domingo pasado debió retirarse del partido por una lesión. De todas maneras, la tranquilidad del equipo pasa por el poder de fuego, que está intacto, y si bien todo el mundo está convencido que ocho goles es algo irreal y totalmente aislado, no deja de transformarse en una preocupación extra para el rival.
Recordamos que el partido se pondrá en marcha a las 19 y tendrá una terna de la Liga de Pergamino, con Waldemar Roma como árbitro principal, junto a Fernando Rolandelli y Rafael Rosselli como asistentes.

Zona 5            J    G    E    P    TF    TC    Pts.
Colón de Chivilcoy         2    1    1    0    8    0    4
Sports de Salto         2    1    1    0    3    2    4
Gimnasia de Chivilcoy     2    0    2    0    0    0    2
El Fortín de Salto         2    0    0    2    2    11    0

Comentarios