Voley

Amistoso de Chivilcoy Voley ante Boca Juniors

Se jugará este domingo desde las 11 en el estadio del Club Atlético Villarino, entre el conjunto local y el equipo de Maxi Voley de los “Xeneizes”
viernes, 17 de febrero de 2017 · 00:00
Este domingo al mediodía, el equipo de Chivilcoy Voley tendrá la chance de jugar un encuentro diferente, ya que se medirá de manera amistosa con el equipo de Boca Juniors, que llegará a nuestra ciudad con la categoría Maxi Voley. El partido tendrá como escenario el estadio del Club  Atlético Villarino, ubicado en Villarino 209, y de acuerdo a lo informado, se pondrá en marcha a las 11. Sin dudas es una buena oportunidad para aquellos amantes del voley, para presenciar un juego diferente con entrada libre y gratuita.
El equipo de Chivilcoy Voley que jugará el encuentro del domingo por la mañana en el estadio del Club Villarino, estará formado por los jugadores Marcos Maisonavo, Pablo Braga, Darío Villalba, Luis Maria Guaraglia, Carlos Torres, Julián Racciatti, Fernando Iglesias, Diego Manusovich, Oscar Petrosini, Neri Bucciarelli y Guillermo Santos.

Comentarios