Fútbol

Darío Gianaschi en Camioneros

El delantero que jugó el Torneo Federal “B” en Atlético Independiente, lo tendremos enfrente en la Copa Argentina, jugando por los verdes de la Liga de Luján
miércoles, 11 de enero de 2017 · 00:00
El mercedino Darío Gianaschi apareció en el fútbol de la ciudad de Chivilcoy en Deportivo Colón, cuando al equipo "Rojinegro” lo conducían Jorge Miranda y Claudio Palomeque. Delantero picante, fuerte, atravido, encarador, marcó aquel gol en el torneo de 2014 que lo llevó a Colón a la definición por los penales frente a Deportivo Alsina, en aquel inolvidable partido por los disturbios, que terminó con la vuelta olímpica para el "Rojinegro”. De buen trato, Gianaschi fue convocado por Atlético Independiente para jugar el Torneo Federal "B” y ocasionalmente, también jugó partidos del torneo local el último año, pero se comenta que por lazos familiares, no aceptó jugar contra Colón en la final de la liguilla del Torneo Clausura 2016, algo que cayó muy mal a los dirigentes y simpatizantes del club, aunque no escuchamos hablar del tema al cuerpo técnico.
Cuando todos creímos que su ciclo en el equipo "Rojo” estaría concluido una vez que finalizara el Torneo Federal "B”, esto no paso y se lo tenía en cuenta para que continuara, aunque seguramente no iba a jugar las finales frente a Deportivo Colón. Días pasados el jugador dijo tener la posibilidad de emigrar del país hacia otro país de Sudamérica, pero sorpresivamente en las últimas horas, viajó a Esteban Echeverría y jugaría la Copa Argentina con Camioneros, equipo que en la acualidad conduce el dirigente Calleri luego de la salida de Gustavo Noto. Sin dudas y a pesar de que no ha sido siempre titular, Darío Gianaschi es una baja importante para el plantel de Independiente y no es bueno además tenerlo como rival.

Comentarios

11/1/2017 | 15:17
#164795
Dario no jugo porque estaba a días de jugar la final del federal B!!!! que quede bien claro que no fue por la familia!!!! Antes de escribir vayamos a la fuente principal y preguntemos!!! que pasaba si jugaba, se lesionaba y se perdía semejante final??? nadie nunca pregunta nada siempre sacamos conclusiones por nuestra cuenta o lo que digan los demás!!!