Fútbol

Mariano Barbieri es jugador de Arsenal

Luego de un semestre de poca participación en Defensa y Justicia por diferentes problemas, el delantero chivilcoyano llegó a préstamo por 18 meses a pedido de Sergio Rondina, el técnico
domingo, 10 de enero de 2016 · 00:00

El año nuevo trajo buenas noticias para Mariano Barbieri, el delantero chivilcoyano que en la última temporada jugó en Defensa y Justicia. A pedido del técnico de Arsenal, Sergio Rondina, el jugador de nuestra ciudad llegó al "Viaducto” a préstamo por 18 meses (el pase pertenece a Morón), y ya se sumó a la pretemporada. 

Mariano Barbieri nació el 29 de noviembre de 1990, tiene 25 años, y en nuestra ciudad jugó en las divisiones inferiores de Atlético Huracán y Deportivo Colón, institución con la que inclusive debutó en Primera división siendo muy joven. Profesionalmente comenzó su trayectoria en Flandria allá por el 2008, donde Sergio Rondina fue precisamente el director técnico que lo hizo debutar; por lo tanto, es un conocido del entrenador, al cual él mismo pidió y pudieron complacerle el anhelo de contar con el punta. Luego de algunas temporadas en Flandria, jugó en Deportivo Morón y dio el salto a la Primera división con Defensa y Justicia. Barbieri llegó a Arsenal junto al marcador lateral Adrián Martínez, surgido en las inferiores de San Lorenzo y posterior paso por Olimpo de Bahía Blanca.

Comentarios