Rugby

Racing y su indumentaria

Fue presentada anoche en Shot Bar la nueva camiseta que lucirá el equipo en la temporada 2015
domingo, 22 de febrero de 2015 · 00:02

Con la presencia de integrantes de la sub-comisión de rugby de Racing Club, jugadores y los sponsors Mistral de Pellegrini 68, Metalúrgica del Interior y Simone Agropecuaria, anoche en la confitería Shot Bar de la avenida De Tomaso, fue presentada la nueva camiseta que va a lucir el equipo en la temporada 2015. Federico Fegan en representación del grupo: "Este año recibimos el gran apoyo de Mistral (Patricio Milne), Claudio Casas (MI) y Fredy Simone (SA), la idea de la subcomisión es que cada año podamos tener el apoyo de las empresas de Chivilcoy, a través de la actividad deportiva, que el año pasado nos permitió obtener tres campeonatos.

Con respecto al color respetamos los que venimos luciendo desde hace varios años, el celeste y azul, el diseño responde a la indumentaria Procer, que hace las camisetas bien entalladas al cuerpo, para que sea más complicado agarrar en este deporte de contacto. Tenemos en lo deportivo un desafío muy grande por defender lo ganado el año pasado, los entrenadores de la mayor van a seguir Marcelo Breda y Federico Valladarez.

Los planteles de otras categorías van a ser Diego Callone (Juveniles), Burtín (Juveniles), en Infan tiles seguimos los mismos del año pasado, Juan Bauser un poco más con los M-14. Seguimos con el proyecto de años anteriores, el trabajo de las Inferiores se refleja en los chicos que han subido al plantel superior, podemos armar dos planteles, Primera e Intermedia, tenemos juveniles, Infantiles, con una buena cantidad de jugadores en todas.

 

Comentarios