Martes 18 de Septiembre 14:31 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Los chicos de Gimnasia regresaron de La Pampa

La entidad de Chivilcoy participó con tres categorías desde el viernes hasta el domingo del torneo de fútbol infantil organizado por el Centro Cultural Argentino de General Pico

El Club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy fue invitado una vez más por el Centro Cultural Argentino de General Pico (La Pampa), para participar del torneo de fútbol infantil de las categorías 2002, 2003 y 2004. Si bien no pudo jugar ninguna de las tres finales, los equipos cumplieron una buena actuación, especialmente la 2004 que jugó por primera vez fuera de casa y en cancha grande. Dos de las categorías llegaron a las instancias de semifinales (2004 y 2002), mientras que la 2003 quedó en cuartos de final. En comunicación que tuvimos con uno de los responsables de la delegación que regresó el domingo por la noche desde General Pico, Heber Ayraudo reiteró conceptos vertidos por Roberto Dilego el día sábado, el magnífico lugar donde estuvieron hospedados y la atención de la gente de Pico, con la que se hizo un vínculo muy fuerte, recordemos que los equipos de Ferro jugaron el torneo organizado por Gimnasia y Esgrima hace poco tiempo, que tuvo una participación muy importante en cuanto a equipos locales, foráneos y dos de Pico (Ferro y Cultural Argentino).
Héber Airaudo, responsable de la categoría 2004 manifestó: 'La verdad que más allá de los resultados, pasamos un momento muy lindo en esta excursión deportiva a Pico, nos alojamos en una dependencia municipal, un hermoso camping, pero lo que más se destaca es la atención de toda la gente, nos trataron de maravillas; es muy bueno lo que hicieron los chicos, especialmente la Categoría 2004, porque es la primera vez que salen y es muy bueno por fogueo, la experiencia que hacen, quedaron eliminados en semifianles y por mínima diferencia'.

Resultados

- Categoría 2004: Jugó la semifinal con Costa Brava (LP) y perdió por uno a cero
- Categoría 2003: Perdió en cuartos de final con Ferro de Pico por uno a cero
- Categoría 2002: Empató uno a uno con Agrarios en semifinales y perdió por penales
Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos