Martes 13 de Noviembre 15:51 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Boxeo

El "Patito" Gardella defiende el título

El boxeador de Chivilcoy, conducido en el rincón por Rubén 'Ardilla' González combatirá el viernes en Junín

El "Patito" Gardella defiende el título
El "Patito" Leonardo Gardella, invicto en 15 presentaciones en el campo amateur, tendrá el viernes una prueba muy importante en la ciudad de Junín, cuando enfrente en pelea a cuatro rounds de 2 x 1 a Santiago Burtos, oriundo de la ciudad de Chascomús. El pugilista de Chivilcoy, que viene siendo sensación en todos los escenarios donde se presenta, va a exponer el título de la Categoría Mosca de la Federación de Box Amateur de la provincia de Buenos Aires, que tiene como máximo dirigente a Marcelo Crucce de la ciudad de Las Flores. El título Mosca unificado lo ganó en Salto Argentino hace pocos días el pibito de Chivilcoy, quien es conducido en el rincón por Rubén "Ardilla" González y cuenta con el apoyo incondicional de "Tito" Sosa y Francisco Oriolo (ausente por viaje), está demostrando que pasa por un gran momento y tiene muchas cosas en claro, hasta es conciente de que un día puede perder, pero el rival deberá superarlo y poner todo sobre el ring, porque quien abajo del ring y en el pesaje se muestra muy tranquilo, cuando comienza la pelea se convierte en un peleador que hay que aguantar.
Esta pelea con Burtos de Chascomús, hace mucho que la espera Leonardo Gardella, porque este rival debió pelear con él hace tiempo, pero tuvo un accidente que no le permitió hacerlo; ya lo vimos cuando combatió con Giancarlo Orzetti en el ring del Club 22 de Octubre, es un chico que mostró condiciones, que tuvo una pelea sin tregua con aquel Orzetti que luego no siguió combatiendo, pero además seguramente ha progresado, como también el "Patito", ganador en su mayoría de las peleas en patio ajeno.
En el día de ayer nos pusimos en contacto con el entrenador de Gardella, Rubén González, quien nos manifestó que el pequeño gladiador de Chivilcoy está en perfectas condiciones para esta importante pelea.
Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos