Sábado 22 de Septiembre 08:09 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Torneo Federal "A"

Independiente juega el sábado a las 18

Por la quinta fecha del campeonato enfrentará como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

El Club Atlético Independiente será nuevamente visitante en el marco de la quinta fecha del Torneo Federal "A", cuando el sábado 20 a partir de las 18 horas enfrente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El club de Chivilcoy vuelve a ser visitante en esta primera rueda del campeonato, ya que viene de jugar en Córdoba frente a Talleres el último lunes.
Defensores de Villa Ramallo es un equipo que ganó un partido, igual que el equipo de Chivilcoy, perdió también uno, pero registra un empate, por lo que aventaja a Independiente por un punto. Los datos que se conocen de esta formación, es que se trata de un equipo que juega bien al fútbol, que no hay que dejarlo hacer porque se lo puede pasar mal.
Ha marcado solamente dos goles en cuatro partidos, en eso Independiente lo aventaja portque anotó tres y le han marcador cuatro, promedio uno por partido, en este sentido es mucho mejor su producción defensiva, ya que a Independiente le han marcado ocho, claro que es bueno recordar que cuatro se los hicieron en un solo partido (visitante con Libertad de Sunchales).
El sábado y en otro compromiso importante, el equipo de Chivilcoy tendrá la oportunidad de reivindicarse consiguiendo un buen resultado en la ciudad de Ramallo, la que visitará por primera vez desde que participa de estas competencias de nivel nacional.
Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos