Lunes 19 de Noviembre 14:27 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Padel

Cena a beneficio de Daniela Banchero

La campeona del mundo quiere jugar su último Mundial por la Selección Argentina y espera la participación de los chivilcoyanos el 4 de octubre en Racing Club

Cena a beneficio de Daniela Banchero
Daniela Banchero, una de las deportistas locales que ha hecho historia en el deporte en su especialidad el padel, está próxima a disputar el Mundial de Palma de Mallorca (España), será la séptima edición de esta actividad deportiva que la tiene a la Argentina como una de las mejores representaciones, a tal punto que se ha quedado con las últimas ediciones disputadas en España con los mejores del mundo. Daniela Banchero, a pesar de la inactividad que tuvo, volvió a jugar y con mucho esfuerzo, sacrificio, viajando para entrenar en Capital, se ganó nuevamente un lugar en el equipo Nacional; el técnico le dijo que si recuperaba su nivel, el que tuvo durante tantos años, podía ser convocada nuevamente y asi fue, hizo todo lo que podía y algo más para jugar el que será su último Mundial. Banchero después de este torneo quiere abocarse más a la familia, quiere ser madre, con la satisfacción que eso le produciría, pero también seguramente y por el gran amor que tiene por el padel, con la tristeza de empezar a disfrutarlo de otra manera.
Representará a la Argentina, pero no tiene todo pago, todo lo que necesita para estar en la máxima competencia que tiene este deporte a nivel Mundial, por lo que junto a un grupo que la acompaña, ha organizado una cena para el sábado 4 de octubre a llevarse a cabo en Racing Club, la tarjeta tiene un costo de $150 para los mayores y $70 para los Menores de 12 años. Show y sorteos, si querés apoyar a Daniela podés hacer la reserva de la tarjeta al teléfono 15407678.
Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos