Rally Federal

Gran fin de semana de los chivilcoyanos en Hughes

Ganó Federico Devoto con Mitsubishi en la Clase N4 y Javier Diguardi con el VW Gol en la Clase N1; fue por la tercera fecha del Campeonato de Rally Federal
lunes, 30 de junio de 2014 · 00:00
Fue un fin de semana redondo para Federico Devoto, quien en su debut con un auto de tracción integral, lo hizo ganando la Clase N4 y la carrera que, por la tercera fecha del Campeonato Federal de Rally, se desarrolló por caminos de Hughes y Labordeboy en la provincia de Santa Fe. Y también lo fue para Javier Digaurdi, quien con su nuevo VW Gol de la Clase N1 del equipo de Eugenio Escalón, logró un triunfo impecable, de punta a punta a lo largo de las dos etapas. Tanto Devoto navegado por Mariano Pissacco como Javier Diguardi con Mario Parini en la butaca derecha, fueron contundentes a la hora de transitar los 10 tramos de velocidad en que se dividió la competencia en las dos jornadas. No fue un trámite, tuvieron que hacer todo bien, no equivocarse nunca en las distintas alternativas que presentaban los caminos, y de esa manera abrochar sendos triunfos y muy buenos puntos para el campeonato.

Patricio Langan fue el solitario ganador de la Clase A, destacándose igual su trabajo, ya que mientras se mantuvieron en carrera los restantes participantes, siempre el campeón de la N7, estuvo disputando la vanguardia. En destaca labor y en su primera presentación en la categoría, Mariano Yaregui aprovechó su experiencia asimilada en los circuitos de tierra, ganando la Clase N7; secundado por los santafesinos Sergio Rosconi y Ever Rodríguez. En una durísima y disputada carrera, Gerardo Bugianesi, luego de alternar la punta durante toda la carrera, se impuso en la N2, ganándole a Luis Gianaschi, quién no se entregó en ningún momento. El siempre eficiente Alejandro Pracht, completó el podio, aún cargando con una penalización.



Comentarios