Boxeo

Boxeadores locales en Mercedes

Sebastián Del Pópolo, Nazareno Dadario y David Galloto están participando de un torneo amateur organizado por el Consejo Argentino de Boxeo
jueves, 20 de febrero de 2014 · 00:00
Tres pupilos de Rubén Fernández que entrenan en el gimnasio del Club Ciclón, están participando en un torneo de boxeo amateur organizado por el Consejo Argentino de Boxeo, en esta oportunidad en la vecina ciudad de Mercedes. Sebastián Del Pópolo, Nazareno Dadario y David Galloto se presentaron en tres oportunidades, logrando la misma cantidad de victorias, lo que los hizo finalistas de dicho torneo. El torneo comenzó el pasado mes de noviembre y continuó en los meses de diciembre 2013 y enero 2014, estando prevista la gran final para el pasado 14 de febrero, pero fue suspendida, quedando como fecha a realizarse el próximo 14 de marzo.

No obstante los peleadores de Chivilcoy y el entrenador viajaron a la ciudad de Mercedes el pasado viernes 14, ya que no fueron avisados de la suspensión.



Del Pópolo y Gallotto en Lobos

Sebastián Del Pópolo, Nazareno Dadario y David Galloto también se presentaron en un festival en la ciudad de Lobos, donde combatieron Del Pópolo y Galloto (ambos ganaron), no asi Dadario, ya que el rival era quien había perdido por nocaut en el último festival organizado por Rubén Fernández en el Club Ciclón y este se negó a combatir.



Entrena Esteban 'Pajarito' Ponce

El boxeador profesional Esteban 'Pajarito' Ponce, también pupilo de Rubén Fernández en el Club Ciclón, ha regresado a los entrenamientos, a la espera de una pelea en el campo rentado; Ponce lleva unos veinte días de trabajo en el gimnasio del club, pero además entrena la parte física con Alberto Masciano en el Gimnasio Olimpia.

Otro de los peleadores de Fernández que volvió a los entrenamientos es Darío Coria, quien seguramente tendrá la oportunidad de combatir en el próximo festival que organice su entrenador. Rubén Fernández manifestó que a fines de marzo o en los primeros días del mes de abril, podría organizar un festival en Ciclón.

Comentarios