Torneo Federal "A"

Independiente dio el golpe en Rosario

Con goles de Salvaggio y Lessman en el priemr tiempo, superó como visitante a Tiro Federal por dos a uno, con un planteo inteligente y práctico; el sábado cerrará con Alvarado de Mar del Plata en Chivilcoy
miércoles, 5 de noviembre de 2014 · 00:29
Por la décimotercera fecha de la Zona 5 en el Torneo Federal, ayer por la tarde Independiente se dio el gran gusto de ganar en Rosario, superando a Tiro Federal por dos a uno, en un encuentro disputado en "El Fortín de Ludueña”. Con  un planteo inteligente y práctico, el equipo de Salvaggio - Viglietti se alzó con un triunfo merecido, con tantos convertidos por Marcos Salvaggio y Germán Lessman, ambos en la primera parte del partido. En cuanto al juego, ya había avisado Lessman con un zurdazo en el palo, y a los 29 minutos, Marcos Salvaggio abrió la cuenta para Independiente con un gol olímpico que se metió en el segundo palo del arquero Mauro Dobler; el local no habia salido de su asombro cuando un ratito más tarde (a los 35), la figura del encuentro, Germán Lessman, de tiro libre clavó el dos a cero ante la mirada de todos los presentes. En el complemento, Jonathan Bauman achicó diferencias y luego Tiro Federal se fue con todo  en busca del empate, aunque chocó con la sobria tarea de Jonathan Ivanoff y la firmeza defensiva de Independiente, que también de contra pudo aumentar aún más la cuenta. En definitiva, Independiente ya sin presiones jugó mejor, y dio la nota de la fecha ganando en Rosario.

Síntesis

Tiro Federal de Rosario (1): Mauro Dobler, Fabio Pereyra, Jonathan Schulze, Daniel Pacheco, Pablo Cortizo, Ramiro Fassi, Patricio Cucchi, Sergio Sena, Jonathan Bauman, Fabrizio Palma y Franco Ferrari. DT: Rolando Bertolini.
Atlético Independiente de Chivilcoy (2): Jonathan Ivanoff, Ezequiel Fernández, Guillermo Báez, Facundo Tumbesi, Manuel García Olmos, Carlos Iarossi, Cristopher Torres, Juan Manuel Azil, Germán Lessman, Matías Milozzi y Marcos Salvaggio. DT Alberto Salvaggio - Carlos Viglietti
Goles: PT 29m Salvaggio (AI), 35m Lessman  (AI); ST 8m Bauman (TFR). Cambios: ST 0m Javier Fernández y Nicolás Ibáñez por Palma y Cucchi (TFR), 13m Fernando Resler por Schulze (TFR), 25m Nahuel Jaime por Milozzi (AI), 27m Joaquín Sosa por Salvaggio (AI), 45m Emiliano Abalos por Lessman (AI). Expulsados: No hubo. Arbitro: Esteban Nasier (Chascomús); asistentes: Edgardo Iván Sager (Victoria) y José Darío Sandoval (Concordia). Cancha: Estadio "El Fortín de Ludueña” (Club Tiro Federal de Rosario)

Comentarios