Fútbol

Independiente recibe a Argentinos Juniors

En la mañana de hoy se enfrentarán en el Estadio 'Raúl Lungarzo' por la décimosexta fecha correspondiente a la Liga Metropolitana de Fútbol Infantil
domingo, 18 de septiembre de 2011 · 00:00
Luego de las dudas de las últimas horas por la lluvia del viernes, en la jornada de hoy se producirá una nueva presentación de los equipos que representan al Club Atlético Independiente de Chivilcoy en la Liga Metropolitana de Fútbol Infantil. En este caso, los equipos 'Rojos' volverán a jugar como locales recibiendo a sus similares de Argentinos Juniors por la décimosexta fecha del certamen. Luego de la exitosa jornada del pasado fin de semana cuando recibió a los equipos de River Plate, este domingo los equipos de Independiente volverán a jugar como locales para protagonizar los choques de esta nueva fecha.

La actividad se pondrá en marcha a mediamañana y a lo largo de la jornada habrá encuentros par alas seis categorías que participan en la Metropolitana, es decir las clases 1996, 1997, 1998, 1999, 2000 y 2001, donde Independiente jugará ante una de las instituciones que mejor ha trabajado históricamente con las divisiones infantiles e inferiores en la Asociación del Fútbol Argentino.

Comentarios