Muestra pictórica :"MUNDOS" ,de Martha Plaul Rocha

Muestra pictórica :"MUNDOS" ,de Martha Plaul Rocha

Anoche, a partir de las 19.30 horas, en Almafuerte Usina Cultural , sita en Miguel Calderón 207,   quedó inaugurada la Muestra pictórica de la reconocida artista plástica Martha Plaul de Rocha . En esta oportunidad la denominó “MUNDOS” (Terrenales-Místicos-Arcanos) porque sostiene que dentro de nuestro mundo tenemos muchos mundos ,  y es lo que está expresado en las bellas pinturas que pueden observarse .Cabe recordar que la misma estará exhibida hasta el 19 de marzo y la curaduría estuvo a cargo de Fabiana Rocha Plaul.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 15:38

Anoche, a partir de las 19.30 horas, en Almafuerte Usina Cultural , sita en Miguel Calderón 207,   quedó inaugurada la Muestra pictórica de la reconocida artista plástica Martha Plaul de Rocha . En esta oportunidad la denominó “MUNDOS” (Terrenales-Místicos-Arcanos) porque sostiene que dentro de nuestro mundo tenemos muchos mundos ,  y es lo que está expresado en las bellas pinturas que pueden observarse .

Hay muchas obras nuevas pintadas durante la pandemia, época en que trabajó muchísimo y desplegó todo su arte y colorido. Un importante marco de público acompañó a la reconocida escritora y artista, un ser humano sensacional, colaboradora en varias instituciones locales, merecedora de innumerables premios, menciones, y reconocimientos, a los que hace caso omiso debido a su humildad, como la de todo grande.

 La curaduría estuvo a cargo de Fabiana Rocha Plaul quien expresó: “Martha madre, abuela, amiga, mujer, hacedora incansable en la búsqueda de formas. Sus mundos interiores reflejan su ser, su impronta, su recorrido terrenal y místico. Los arcanos nos llevan a volar sobre espacios desconocidos y nos permiten descubrir la belleza en su plenitud. Las líneas, su sello característico, envuelven, circundan , calman se fusionan con colores  e imágenes. Observar sus obras es un viaje por distintos mundos, es dejarse llevar por los sentidos, es encontrarse, es vibrar, es emocionarse . Su obra es poesía pura.”

La artista agradeció a los presentes y se realizó un brindis celebrando la magia que encerró esta maravillosa e imperdible Muestra.

Cabe recordar que la misma estará exhibida hasta el 19 de marzo.

Comentarios