MUESTRA FOTOGRÁFICA DEL FOTOGRUPO 30/40 y fotógrafos invitados, en Almafuerte Usina Cultural

MUESTRA FOTOGRÁFICA DEL FOTOGRUPO 30/40 y fotógrafos invitados, en Almafuerte Usina Cultural

El sábado 24 de septiembre, en Almafuerte Usina Cultural , en el marco del "Día del fotógrafo argentino" se llevó a cabo una Muestra fotográfica del Fotogrupo 30/40 y de fotógrafos invitados por el Centro Cultural.Pudo observarse una gran variedad de fotografías de tema libre en color y blanco y negro , y una exhibición de cámaras y rollos del grupo NuFoChi, Núcleo Fotográfico Chivilcoy. Hubo una importante cantidad de público.La misma podrá visitarse en fin de semana siguiente.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 00:50

El sábado 24 de septiembre, en Almafuerte Usina Cultural , en el marco del "Día del fotógrafo argentino" se llevó a cabo una Muestra fotográfica del Fotogrupo 30/40 y de fotógrafos invitados por el Centro Cultural.Pudo observarse una gran variedad de fotografías de tema libre en color y blanco y negro , y una exhibición de cámaras  y rollos del grupo NuFoChi, Núcleo Fotográfico Chivilcoy. Hubo una importante cantidad de público.

La misma podrá visitarse en fin de semana siguiente.

Del FOTOGRUPO 30/40 expusieron : 

Amadeo,Juan;  Bren, laura; Campoamor, María Alejandra; Centola,Luis; Conti,Rodolfo; Fossa,Ana;  González, Ariel; Graziadei,Patricia; Jones,Luis; Magrino,Horacio; Mazza, Carlos; Neme,Gabriel; Serio, Mariano, y Vaqué,Patricia.

Por Almafuerte Usina Cultural, expusieron: Bobadilla,Mónica; Galante,Alicia; García,Claudia, Mandalunis,Inés ; Pacheco,Analía; Piaggi,Mónica; Savelloni,Romina; Zilliotti, Rogelio.

Se invita a visitar la Muestra el próximo sábado y domingo a partir de las 18.

 

 

 

Comentarios