DelOeste Art. y Sociedad de Escritores de la Provincia (SEP) Filial Chivilcoy

Inauguración del Ciclo “Atenea” (creaciones artísticas y literarias)

Los encuentros se llevarán a cabo el primer jueves de los meses venideros.
jueves, 23 de junio de 2022 · 02:22

El pasado lunes 20 de junio, Sociedad de Escritores de la provincia de Buenos Aires (Filial Chivilcoy) y DelOeste Art. - El espacio de las Artes, inauguraron el Ciclo “Atenea” (creaciones artísticas y literarias), en las instalaciones del Resto/Bar Babson (Club Cerámica - Deán Funes 225) por conmemorarse el “Día de Escritor Chivilcoyano” (natalicio del poeta y escritor local, Miguel D.Torres y, el “Día de la Bandera”, como así también se celebraron los días 13 (Día Nacional del Escritor) y 15 (Día Nacional del Libro), la reunión conto con dos invitados especiales, el poeta Gustavo M. Arredondo, de la ciudad de Buenos Aires, quien inicio el encuentro con la lectura de poemas inéditos y de su libro, recientemente publicado y por otra parte la artista plástica Mariel Butti, de nuestra ciudad, expuso sus obras, luego para continuar con dichas celebraciones los/as escritores/as, poetas María del Pilar Mastrantonio, Martha Plaul Rocha, Carlos H. Lapenta, Mirian Brousse, Patricia E. Graziadei, Silvia I. Perdomo, Stella Maris Soria, Claudia Rolandelli, Ricardo Delvilano, Daniel Dólera, Tomás Paz, leyeron textos propios, Mauricio Cappiello leyó a las escritoras/ poetas Inés Legarreta y Elena Garritani y, poemas de su autoría y César H. Suárez, leyó a manera de homenaje un poema de Miguel D.Torres.

Por último, cabe aclarar que los encuentros se llevarán a cabo el primer jueves de los meses venideros, con nuevos invitados especiales, de las disciplinas artísticas y literarias, como así también se invita a los lectores, a participar con textos propios o de la escritura universal, y lo hacen extensivo a quienes deseen compartir un agradable momento, junto a la literatura.

Sociedad de Escritores de la provincia de Buenos Aires (Filial Chivilcoy) y DelOeste Art. hacen llegar el agradecimiento a los concesionarios del Resto/Bar Babson, por brindar sus espacios, para hacer posible dicha reunión.

Comentarios