DelOeste Art.

Cierra su muestra - serie - "Tranqueras" el fotógrafo Norberto E. Merello

Permanecerá hasta el día 24 de mayo del 2022,en los espacios de Sociedad Francesa.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:08

El día 7 de mayo pasado a las 19hs se llevó a cabo la muestra del fotógrafo Norberto Eduardo Merello, - serie - “Tranqueras” la misma está compuesta por treinta y cinco fotografías monocromo analógico, la inauguración de dio en los espacios de la Sede Sociedad Francesa, ubicados en la calle Moreno 14 P/b y Altos, de nuestra ciudad, y permanecerá hasta el día 24 de mayo del 2022.

Luego de la inauguración Norberto E. Merello, hizo entrega de una de sus obras fotográficas a las autoridades de la Sede, los señores Francisco De Bello y Enrique Cartier, la cual formará parte del patrimonio de Sociedad Francesa.

Norberto E. Merello, está acompañado en la exposición por los/as fotógrafos/as Elsa Bazzano, Luis Centola, Rodolfo Conti, Alicia Dolheguy, Ariel González, Horacio Magrino, Carlos Mazza.

También están presentes los/as escritores/as / poetas de nuestra ciudad, Zulma Zubillaga, Stella Maris Soria, Daniel Casas Salicone, María Del Pilar Mastrantonio, César H. Suárez, quienes realizaron escritos sobre las obras de Merello, de esta manera la muestra está conformada por setenta obras. 

Esta es su tercera muestra individual, las dos anteriores fueron “Estudio” y “Europa 1939- 45", recordemos que, en el año 2019, Merello participo de la muestra “Paisajes”, junto a los integrantes del fotogrupo 30 - 40 y en esa oportunidad también estuvieron escritores/as convocados a realizar textos referentes a algunas fotografías que pertenecían a la exposición. 

El día domingo 8 de mayo se realizo una visita guiada, en horas de la tarde.

La muestra tuvo un importante acompañamiento, el día de su inauguración, como así también días posteriores, debido a las actividades que se realizan durante la semana en la sede, entre ellas clases de francés y el encuentro literario “Palabra poética” coordinado por Inés Legarreta.

Esta exposición visitará un espacio cultural de CABA.

                           Gestión Cultural: César H. Suárez - Mauricio Cappiello 

Comentarios