.

Muestra "Miradas Diversas" , de Teresa Cartier y Francisco Rubio.

Continúa abierta la Muestra “Miradas diversas” en Almafuerte Usina Cultual en la que exponen sus obras de colección, Teresa Cartier y Francisco Rubio. La Muestra puede visitarse el próximo fin de semana
martes, 17 de mayo de 2022 · 20:41

El sábado 7 de mayo, a las 20, quedó inaugurada la Muestra “Miradas diversas” – Coleccionistas de Arte, en Almafuerte Usina Cultural, sita en Miguel  Calderón 207. Expusieron sus obras de colección, Teresa Cartier y Francisco Rubio.

La artista visual, Mariel Butti se dirigió a los presentes  como curadora de la misma, comentando la importancia de la  adquisición de obras, valorando la labor de  estos dos coleccionistas que fueron adquiriendo estas piezas únicas a lo largo  de su vida.

Francisco Rubio agradeció a los integrantes de la Asociación de Coleccionistas de Chivilcoy por estar presentes en la inauguración de la muestra, y agregó que vivencian  al coleccionismo con otra mirada, compartiendo las propias colecciones con distintos tipos de público.

Teresa Cartier, de gran experiencia en arte ya que durante muchos años fue docente de la Escuela de Artes Visuales, destacó la apertura de la Usina cultural Almafuerte en cuanto al apoyo de las distintas manifestaciones culturales, y en diálogo con Francisco Rubio descubrieron que son coleccionistas. De ahí surgió la Muestra. Teresa sugirió comprar obras de arte a artistas locales, para apoyar el arte y sobre todo a la hora de pensar en un obsequio, para que continúen creando.

Las obras exhibidas pertenecen a los artistas: Mariel Butti, Héctor José Cartier, Hernán Cavallaro, Carlos Riera Cervantes, Lulú Jankilevich, Franco Lezcano, Marcelo Mosqueira, Maria Orsini, Leontina Poch , Jesús Romero, Pablo Rueda, Alcira Ruiz, Juan Manuel Sánchez, Leonardo Sánchez, y Fabro Tranchida.

La Muestra puede visitarse el próximo fin de semana y se recomienda hacerlo a quienes no lo hicieron aún, pues van a observar obras de gran calidad.

Ver en galería de fotos, algunas de las obras expuestas.

 

Comentarios

17/5/2022 | 22:26
#164795
Hermosa muestra, felicitaciones Teresa y Francisco.