DelOeste Art.

Muestra "Tranqueras" del fotógrafo Norberto E. Merello

La muestra está compuesta por treinta y cinco fotografías monocromo analógico, del autor y acompañada por treinta y cinco de fotógrafos/as y escritores/as invitados.
sábado, 30 de abril de 2022 · 10:15

DelOeste Art. presenta al fotógrafo Norberto Eduardo Merello, con su muestra - serie - “Tranqueras” compuesta por treinta y cinco fotografías monocromo analógico. La inauguración es el día 7 de mayo del 2022 a las 19hs en los espacios de la Sede Sociedad Francesa, ubicado en la calle Moreno 14 P/b y Altos, de nuestra ciudad. La muestra permanecerá hasta el día 21 de mayo del 2022. El domingo 8 de mayo, a las 17hs se llevara a cabo una visita guiada con el autor y participantes. 

Norberto E. Merello, es ampliamente reconocido por su labor artística tanto en nuestro país como en el exterior. Durante sus más de treinta años ligado a la fotografía ha recibido premios y reconocimientos. Ha dictado cursos y participado en infinidad de salones nacionales e internacionales dedicados al arte fotográfico. En nuestra ciudad ha realizado varias muestras en distintas instituciones culturales. Esta es su tercera muestra individual, las anteriores fueron "Estudio" (2018) y “Europa 1939-45" (2019) y recordemos también la exposición fotográfica / literaria "Paisajes" año 2019 realizada con el FotoGrupo 30-40 del cual es miembro fundador, Dichas presentaciones fueron organizadas por DelOeste Art. 

Cabe destacar que Merello, estará acompañado en la exposición por los/as fotógrafos/as Elsa Bazzano, Luis Centola, Rodolfo Conti, Alicia Dolheguy, Ariel González, Horacio Magrino, Carlos Mazza.

Además fueron convocados/as de nuestra ciudad a escribir sobre las obras de Merello, los/as escritores/as / poetas Zulma Zubillaga, Stella Maris Soria, Daniel Casas Salicone, Maria Del Pilar Mastrantonio, César H. Suárez, de esta manera la muestra estaría conformada por setenta obras. 

 

Gestión Cultural: César H. Suárez - Mauricio Cappiello

Comentarios