Muestra "SER" de la artista visual, ESTELA LEZCANO

Anoche a las 20, en Almafuerte Usina Cultural , sita en Miguel Calderón 207, quedó inaugurada la Muestra “SER” de la artista visual , Estela Lezcano. La misma contó con la curaduría de la reconocida artista plástica, Mariel Butti. Podrá visitarse el domingo de 18 a 20.30 donde la artista estará presente, y el próximo fin de semana. Una importante cantidad de público se dio cita en la Usina Almafuerte para acompañar a la artista.
domingo, 17 de abril de 2022 · 18:34

Anoche a las 20, en Almafuerte Usina Cultural , sita en Miguel Calderón 207, quedó inaugurada la Muestra “SER” de la  artista visual , Estela Lezcano. La misma contó con la curaduría de la reconocida artista plástica, Mariel Butti.

Un importante espacio de arte de nuestra ciudad que coordinan Francisco Rubio y Patricia Vaqué, quienes cálidamente acompañan al público y a los artistas que exponen.

 La artista , Estela Lezcano, se dedica a la pintura desde hace 9 años participando en distintas muestras de nuestra ciudad y ciudades vecinas. Las obras son de una pintura, sencilla, involucrada con el color y la expresión. Un equilibrio absoluto entre su sentimiento y espíritu.

En cada pincelada  de gran luminosidad, utiliza colores saturados, a veces pinta rostros con cierta  tristeza, inmovilidad . La producción artística impresiona por sus particulares miradas y colores.

Su pintura es figurativa, y transforma en una  nueva categoría de criaturas angelicales, mariposas, flores, peces, niños, mujeres, hombres, un mundo surrealista .

En cada trazo se ve su entrega, sus sentimientos , su amor por lo que hace.

Un importante marco de público acompañó a la artista. La sala se vio desbordada por artistas, familiares y amigos que disfrutaron de sus obras y de un cálido show musical.

Podrá visitarse el domingo  de 18 a 20.30 donde la artista estará presente, y el próximo fin de semana.

Comentarios