Muestra colectiva “Díptico de una mujer desnuda”, en Almafuerte Usina Cultural

Muestra colectiva “Díptico de una mujer desnuda”, en Almafuerte Usina Cultural

El sábado 26 , a partir de las 20 , quedó inaugurada la muestra colectiva : “Díptico de una mujer desnuda”, en Almafuerte Usina Cultural ,sita en Miguel Calderón 207-Plaza Belgrano, “El Barrio de las Artes”.Diecinueve Artistas de CABA, Mercedes, Lobos y Chivilcoy participaron de la misma. Los expositores son: Mariano Aguerre, Julio Beistain, Mónica Camocardi, Fernanda Di Sarli, Mariano Fuaz, Alicia Galante, Beatriz Games, Darío González, Patricia Graziadei, Elisa Gulminelli,María I.Mandalunis, Diana Manos, Pablo Matos, Natalia Ochoa, Marina Palazzesi, María Rosario Parodi, María M. Piaggi, Paula Puricelli y Patricia Vaqué.La presentación fue muy interesante ya que contó con una instalación a partir de la cual los visitantes podían llevarse una mini fotografía de autor, y pudo observarse obras sorprendentes y muy variadas.Los expositores agradecieron a los coordinadores del Espacio por la calidez con que fueron recibidos y el amplio salón de exposiciones.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 22:03

El sábado 26 , a partir de las 20 , quedó inaugurada la muestra colectiva : “Díptico de una mujer desnuda”, en Almafuerte Usina Cultural ,sita en Miguel Calderón 207-Plaza Belgrano, “El Barrio de las Artes”. La misma surgió a partir de una convocatoria abierta ideada en forma conjunta entre los gestores de la Usina, Francisco Rubio y Patricia Vaqué y el reconocido fotógrafo mercedino, Mariano Fuaz.

Diecinueve Artistas de CABA, Mercedes, Lobos y Chivilcoy participaron de la misma que consistió en una muestra física, que será itinerante, ya que las obras se devolverán al autor a fin de año, y un producto editorial que consiste en un Fotolibro para cada autor y algunos que estarán a la venta para quien desee tenerlo.

Las obras constan de dos partes y la temática es “Mujer desnuda”, lo cual no implica el desnudo de una mujer.

La curaduría y organización estuvo a cargo de Mariano Fuaz, al igual que el montaje, junto  a Darío González.

La presentación fue muy interesante ya que contó con una instalación a partir de la cual los visitantes podían llevarse una mini fotografía de autor, y pudo observarse obras sorprendentes y muy variadas.

Peco Sax amenizó la noche con su saxo y se contó con una importante cantidad de público.

Los expositores son: Mariano Aguerre, Julio Beistain, Mónica Camocardi, Fernanda Di Sarli, Mariano Fuaz, Alicia Galante, Beatriz Games, Darío González, Patricia Graziadei, Elisa Gulminelli,María I.Mandalunis, Diana Manos, Pablo Matos, Natalia Ochoa, Marina Palazzesi, María Rosario Parodi, María M. Piaggi, Paula Puricelli y Patricia Vaqué.

La Muestra podrá visitarse el próximo fin de semana ya que estará exhibida durante quince días.

Los expositores agradecieron a los coordinadores del Espacio por la calidez con que fueron recibidos y el amplio salón de exposiciones.

Comentarios