DelOeste Art. - Galería virtual -

La Galería virtual, es un espacio que se le brinda al artista para que publique, y a través de su visualización conseguir no solo que conozcan sus obras sino también, lograr venderlas.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:38

DelOeste Art. desde hace seis años (en el mes de septiembre, cumplirá siete años) llevando a cabo de manera profesional, ininterrumpida y con la responsabilidad de siempre su gestión cultural en nuestra ciudad, y en el transcurso de estos años, continúa acompañando a los artistas, de todas las disciplinas, a nivel local, provincial y nacional, en la difusión y promoviendo su arte, así surgió el proyecto de la Galería Virtual, un espacio que brindamos al artista para que publique, y a través de su visualización conseguir no solo que conozcan sus obras sino también (si lo considera) lograr venderlas.

Las bases y condiciones para publicar tienen un valor mínimo (que por el momento es único, más adelante puede modificarse e igual que el porcentaje de comisión, sobre la/as obra/s vendidas), también dichas obras que permanezcan publicadas, y se vendan dentro del tiempo (dos años) deberán abonar la ya acordada comisión.

Para contactarnos lo pueden hacer a través de nuestros tres sitios web Fanpage DelOeste Art. - Facebook Mauricio Cappiello Riutort - Instagram @deloesteart o también nos pueden escribir por messenger o al e - mail [email protected]

La Galería Virtual se encuentra asociada con los tres sitios web, Fan Page, Facebook e Instagram, y está siempre disponible, para publicar las obras, con sus correspondientes datos y las mismas no tienen un tiempo limitado de exposición.

 

Gestión Cultural   César H. Suárez - Mauricio Cappiello

Galería de fotos

Comentarios