- La vidriera - Muestra multidisciplinaria - ciudad de Mercedes, pcia de Buenos Aires

Muestra multidisciplinaria organizada por las profesoras en Artes visuales Natalia Ochoa y Mirta Leyes en la ciudad de Mercedes, pcia de Buenos Aires.
viernes, 1 de enero de 2021 · 12:21

La Vidriera 2020.


El día domingo 27 de diciembre de 2020 se inauguró la muestra, en una entrevista realizada por DelOeste Art. las organizadoras nos contaron lo siguiente

 Este año dadas las circunstancias de público conocimiento por el covid 19 hemos buscado otra manera de hacer las habituales exposiciones multidisciplinaria de La Vidriera, por diferentes medios virtuales, como las redes sociales, haciendo entrevistas a diferentes artistas por zoom, inaugurando una galería virtual para apreciar las obras de los artistas, de diferentes puntos del país y del exterior. 
La Vidriera es una galería Virtual en donde una vez al año realizamos una muestra multidisciplinaria en diferentes lugares emblemáticos de la Ciudad de Mercedes Bs. As.
El objetivo de La Vidriera es difundir al artista y su obra, también el consumo de Arte. 
En esta 9na Muestra, nuestro  invitado especial desde New York el artista Eugenio Cuttica con la serie de Luna, y parte de su nuevo trabajo.
La curadora independiente Cecilia Medina, que en el 2018 realizó y llevó a cabo la curaduría del artista argentino Guillermo Roux en el Bellas Arte de Buenos Aires.
Desde España Francisco de Pajaro con su street art y su Arte Basura.
Leonardo Damonte artista visual, participante de bienales, arteBA, con sus instalaciones contemporáneas. 
Desde Córdoba el artista Mario Ortiz con su pintura realista.
Laura zelaya desde caba con su escultura cinética. 
Carlos Palomares desde México con sus grabados.
Claudia Farjat con sus esculturas fusionadas con vidrio, hierro, telas pintadas y grabados. 
Mauricio Cappiello desde Chivilcoy con sus fotografías y poemas que complementa la obra.
Mariano Fuaz fotógrafo, artista visual reconocido en Argentina, con premios y menciones en el país y en el exterior. Director de diseño e imagen, pieza fundamental de La Vidriera.
Mirta Leyes y Natalia Ochoa ambas profesoras en Artes visuales, creadoras de La Vidriera desde 2011, llevan a cabo vínculos artísticos que año a año se fortalece y afianza. 

Galería de fotos

Comentarios