DelOeste Art. conmemoró el "Día del Escritor"

El día 13 de junio, DelOert Art. conmemoró el "Día del Escritor" y convocó a varios participantes para realizar una Muestra virtual . La propuesta consistió en elaborar textos referentes a fotografías de tres autores . La idea es , pasada la pandemia, ampliar la propuesta y realizar una Muestra en lugar a confirmar.
martes, 16 de junio de 2020 · 23:26

El día 13 de junio , DelOert  Art. conmemoró  el " Día del Escritor"  convocando a varios participantes  para realizar una Muestra virtual. La propuesta consistió en elaborar textos sobre la base de fotografías  de :   Mauricio Cappiello,  Patricia Graziadei y César Suárez. 

Los escritores y poetas que escribieron fueron : Carolina Peleretegui (Sierra de la Padres), Lisandro de la Cruz  Urquiza, Mirta Venezia, Griselda Salamone (Buenos Aires) y Paulo Gastón Prella (General Rodríguez) .De nuestra ciudad , participaron :Zulma Zubillaga, María del Pilar Mastrantonio, Rocío Felice , Lucas Damián Cortiana, Fabiana  Posse , Silvia Inés Perdomo, Irina Maradei, Stella Maris Soria,  y Patricia Graziadei.

Pudo observarse en los distintos sitios Web de Del Oeste Art. la variedad de miradas sobre una misma imagen que tuvieron los escritores y la repercusión que tuvo en los lectores. Cabe destacar que estas actividades fomentan el arte en todas sus facetas y es una manera de mantener la actividad cultural en forma virtual.Asimismo, continúan con la convocatoria a fotógrafos, artistas plásticos, poetas, escultores , etc. que deseen mostrar sus producciones en las redes.

La idea es , pasada la pandemia ,  ampliarla y realizar la Muestra en lugar a confirmar.

Ver en FOTOS, algunos de los trabajos.

 

Comentarios