Muestra Mujeres en Lap organizada por DelOeste Art.

El sábado , a partir de las 20 y 30 , en el Club La Pampa quedó inaugurada la Muestra "Mujeres" en adhesión al Día Internacional de la Mujer. La misma fue organizada por DelOeste Art. con la gestión cultural de César Suárez y Mauricio Cappiello. La curaduría estuvo a cargo de Silvi Squaglia . Los expositores fueron : ARTES PLÁSTICAS: Liliana López(Bragado), Fernanda Jara (Luján), Martha Plaul Rocha, Alcira Ruiz, Emilia Solari, Fabrizia Braga Navarro, Beatriz Cánepa, Fabiana Rocha Plaul, Anita María, Patricia Conde, Marcela Mezza, Myriam Dólera.LITERATURA: Zulma Zubillaga, Mirian Brousse, Silvia Perdomo, Claudia Rolandelli, Stella Maris Soria, Elena Garritani.FOTOGRAFÍA: Inés Mandalunis,Patricia Vaqué, Alicia Dolheguy, y Claudia García. La apertura estuvo a cargo de Fabiana Rocha y Stella Maris Soria quienes leyeron poemas alusivos a la fecha. Seguidamente Patricia Graziadei dio la bienvenida a los presentes , presentó a los expositores e hizo una breve reseña acerca del Día de la Mujer. Zulma Zubillaga, Claudia Rolandelli , Mirian Brousse y Silvia Perdomo leyeron poesías. Luego Elena Garritani fue la encargada de leer un poema de su autoría cerrando con una reflexión alusiva.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 00:37

El sábado , a partir de las 20 y 30 , en el Club La Pampa quedó inaugurada la Muestra "Mujeres" en adhesión al Día Internacional de la Mujer. La misma fue organizada por DelOeste Art. con la gestión cultural de César Suárez y Mauricio Cappiello. La curaduría estuvo a cargo de Silvi Squaglia .

Los expositores fueron : ARTES PLÁSTICAS: Liliana López(Bragado), Fernanda Jara (Luján), Martha Plaul Rocha, Alcira Ruiz, Emilia Solari, Fabrizia Braga Navarro, Beatriz Cánepa, Fabiana Rocha Plaul, Anita María, Patricia Conde, Marcela Mezza (Campana) , Myriam Dólera.LITERATURA: Zulma Zubillaga, Mirian Brousse, Silvia Perdomo, Claudia Rolandelli, Stella Maris Soria, Elena Garritani. FOTOGRAFÍA: Inés Mandalunis,Patricia Vaqué, Alicia Dolheguy, y Claudia García.
La apertura estuvo a cargo de Fabiana Rocha y Stella Maris Soria quienes leyeron poemas alusivos a la fecha. 
Seguidamente Patricia Graziadei dio la bienvenida a los presentes , presentó a los expositores e hizo una breve reseña acerca del Día de la Mujer. Zulma Zubillaga, Claudia Rolandelli , Mirian Brousse y Silvia Perdomo leyeron poesías. Luego Elena Garritani fue la encargada de leer un poema de su autoría cerrando con una reflexión alusiva.

Familiares y amigos de los expositores acompañaron esta importante Muestra donde un colectivo de mujeres  artistas a través de distintas representaciones  expresaron su homenaje a  la Mujer.

Pudo observarse una excelente calidad de obras que continuarán en exhibición.

Para finalizar la misma se realizó un brindis por la conmemoración del empoderamiento de la mujer para la igualdad de género.

Comentarios