ANTICOVER tercera edición en Encuentro por las Artes

Ayer, a partir de la medianoche, en Encuentro por las Artes, Pueyrredón 78, inspirado en el Anti cover de Mercedes organizado por el músico Ezequiel Iglesias, se llevó a cabo otro exitoso encuentro musical. El ciclo anti cover nació como propuesta de un espacio para las nuevas canciones de todos los géneros y abriendo la puerta a compositoras y compositores que quieran mostrar sus obras. Anticover, tercera edición contó con la presencia de los siguientes músicos: ▶️ Souland ▶️ Tecla Di Clavio ▶️ Julieta Caputo ▶Gianni Pesci y José Oliver ▶️ Paloma puentes ▶Rodolfo Jáuregui y Gabriela Arias Capozzo ▶️ Julián Amar ▶️ Franco Fagnani Se sumó el colectivo literario Loop Coordinaron la velada musical Nicolas Benaghi y Rocío Palazzo. Este encuentro cumplió con la ley 27.539 de cupo femenino.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 15:44

Ayer, a partir de la medianoche, en Encuentro por las Artes, Pueyrredón 78, inspirado en el Anti cover de Mercedes organizado  por el músico Ezequiel Iglesias, se llevó a cabo otro exitoso encuentro musical.

El ciclo anti cover nació como  propuesta de  un espacio para las nuevas canciones de todos los géneros y abriendo la puerta a compositoras y compositores que quieran mostrar sus obras.

Anticover, tercera edición contó con la presencia de los siguientes músicos:

▶️ Souland
▶️ Tecla Di Clavio
▶️ Julieta Caputo
▶Gianni Pesci y José Oliver
▶️ Paloma puentes
▶Rodolfo Jáuregui  y Gabriela Arias Capozzo
▶️ Julián Amar
▶️ Franco Fagnani


Lalo Ruffini no pudo presentar sus temas por cuestiones de la banda, pero  su lugar fue ocupado por  Gianni Pesci , que vino desde Córdoba acompañado por el salteño José Oliver.

Cada músico o grupo  interpretó dos canciones a elección de género y estilo.

Se sumó el colectivo literario Loop.
El evento se realizó a la gorra y una importante cantidad de público compartió el espacio para disfrutar de la última noche de la propuesta de verano del Centro cultural  en su patio descubierto, que ya está preparando nuevas actividades.

Coordinaron la velada musical  Nicolás Benaghi y Rocío Palazzo.
Este encuentro  cumplió con la ley 27.539 de cupo femenino.

 

Comentarios