Inauguración de la Muestra "GENERACIONES" en Fundación Osde

Hoy a partir de las 19 quedó habilitada la Muestra "GENERACIONES" en el Espacio de Arte de la Fundación Osde, sita en Av.Soárez 38. La misma estuvo organizada en forma conjunta entre Osde y DelOeste. Art con la gestión cultural de César Suárez y Mauricio Cappiello.Expusieron los artistas plásticos Martha Plaul Rocha,Maximiliano Martino, Silvia Mascheroni, César Magnone y Candela Rodríguez. Una importante cantidad de público se dio cita para acompañar a los expositores. Hicieron uso de la palabra, el Gerente de Osde, sucursal Chivilcoy, Mónica Genaro, Mauricio Cappiello,Martha Plaul Rocha y César Magnone.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 23:14

Hoy a partir de las 19 quedó habilitada  la Muestra "GENERACIONES" en el Espacio de Arte de la Fundación Osde, sita en Av.Soárez 38, con entrada libre y gratuita.La misma estuvo organizada en forma conjunta entre Osde y DelOeste. Art con la gestión cultural de César Suárez y Mauricio Cappiello. Expusieron los artistas plásticos Martha Plaul Rocha,Maximiliano Martino, Silvia Mascheroni, César Magnone y Candela Rodríguez. Hicieron uso de la palabra, el Gerente de Osde, sucursal Chivilcoy, Mónica Genaro, Mauricio Cappiello, Martha Plaul Rocha y César Magnone.

Cabe recordar que DelOeste Art. comenzó a organizar muestras en el Espacio de Arte de Fundación Osde Chivilcoy en el año 2019, inaugurando con la Muestra fotográfica "Relatos", que luego se expuso en Osde Luján.

El objetivo de la Fundación Osde es revalorizar a los artistas locales , y de este modo se une a DelOeste Art. para tal fin. Asimismo la idea es llevar las muestras a otras sedes de Osde de la Región  para promocionar a los artistas.

Una importante cantidad de público se dio cita para acompañar a los expositores. Las obras representaron a artistas de distintas generaciones, de ahí el título de la Muestra, con distintas miradas acerca del arte . Osde y DelOeste Art. continuarán gestionando exposiciones en el Espacio durante el año y en planta baja también se exhibirán obras .

La Muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 17.

Comentarios