Homenaje a Serú Girán/"Polaroid" y "Perros del Alba" en Encuentro por las Artes

Anoche, a partir de las 23, en el patio del Centro cultural "Encuentro por las Artes" se llevó a cabo otro encuentro musical de verano.En esta oportunidad dos excelentes y reconocidas bandas chivilcoyanas , "Polaroid" y"Perros del Alba", se fusionaron para homenajear a uno de los grupos emblemáticos del Rock Nacional, Serú Girán. Realizaron un repaso discográfico interpretando canciones icónicas que deleitaron a los presentes. Una importante cantidad de público colmó las instalaciones de Encuentro por las Artes para escuchar buena música y compartir con amigos una noche especial. Una acertada propuesta del Centro Cultural para el verano en el renovado espacio verde que continuará con otras actividades y más bandas musicales.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 15:49

Anoche, a partir de las 23, en el patio del Centro cultural "Encuentro por las Artes" se llevó a cabo otro encuentro musical de verano.En esta oportunidad dos excelentes y reconocidas bandas chivilcoyanas , "Polaroid" y"Perros del Alba", se fusionaron para homenajear a uno de los grupos emblemáticos del Rock Nacional, Serú Girán. Realizaron un  repaso discográfico interpretando canciones icónicas que deleitaron a los presentes.

Participaron de la propuesta, Rocío Palazzo ( voz y percusión), Nicolás Muchiut (voz y teclado), Ignacio Viano (voz y guitarra acústca), Julián Muchiut (batería), Nicolás Benaghi (bajo),  y Omar Stacchiotti (guitarra eléctrica).
Una importante cantidad de público colmó las instalaciones de Encuentro por las Artes para escuchar buena música y compartir con amigos una noche especial.
Una acertada propuesta  del Centro Cultural para el verano donde se proyectaron cortos, se presentó una obra de teatro, bandas y DJ con vinilos  en el renovado espacio verde que continuará con otras actividades y más bandas musicales.

Comentarios